2. El Despertar
Su servidora, como todos los días, encuentra muy difícil despegarse de las sábanas. Así que no es de extrañar que esa mañana todo haya sido un caos completo mientras trataba de arreglarme para trabajar y no llegar tarde. En medio de mi corre-corre noté fue que mi billetera estaba fuera de la cartera boca abajo totalmente abierta, asumiendo que la había sacado mi esposo, la guardé sin chequear nada. Por último busqué mi reloj y no lo encontré (lo cual no es nada raro, porque lo dejaba por todas partes). Como no tenía más tiempo, resolví salir sin buscarlo mejor.
Cuando llegué al trabajo, de un excelente humor, me llegó el siguiente mensaje desde el skype: "Mi amor, mi bolso está abierto sobre la cama, y no está ni el efectivo, ni mi perfume, ni mi celular, sólo tengo la tablet, que es de donde le estoy escribiendo, ¡¡¿qué hizo con mis cosas!?!? no es gracioso!.."
STOP.
Neurona 1 choca con Neurona 2 y le dice "Pon la imagen de la billetera despatarrada en la cama"
Neurona 2 codea a Neurona 3 y le ordena "Pasa el replay de la búsqueda del reloj"
Neurona 4 le dice a Mónica "¡¡¡Suma Carajo!!!!"
¡¡NOS ROBARON!!
Rápidamente, abrí mi cartera y solo encontré papeles. La plata que había sacado del cajero la noche anterior no estaba. En ese momento sonó el teléfono de la oficina. Contesté y era mi esposo:
-¿¿Mi amor qué hizo con todas mis cosas?? si vió mi mensaje??
- Nnnos robaron. No está la plata en mi cartera. Tampoco encontré mi reloj.
-¿¿¡¡¿QUEEE??!!?
Treinta minutos después llegué a la casa. Mi esposo hirviendo de rabia, mi madre preocupada, yo asustada. Fuimos recomponiendo la ruta del Chompiras por toda la casa, viendo las huellas de sus pies en la pared, el desorden que dejó en la cama, buscando qué pudo escapar de sus garras.
Al final nos dimos cuenta que el ladrón actuó solo porque dejó la tele y no se fijó en otras cosas que pudo haber tomado. Nos dió escalofríos solo pensar que pudo habernos hecho daño. Yo di gracias a Dios que no sentimos nada, de pronto pudo haber ocurrido una desgracia.
Al final decidimos poner más seguridades. Con lo que no contábamos era que la inseguridad ahora la llevábamos por dentro.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario