Datos personales

Mi foto
Lo que no digo en twitter, lo pongo aquí.

viernes, 1 de junio de 2012

¡Cómo odio a los taxistas! Reloaded

Señoras y señores, tengo nuevo material de mis tan "queridos" taxistas de la 
patria. Súmense a toda la bizarra colección de  #nombresdetaxista presentados en la primera entrega (si quieren verla, clic aquí) subo los siguientes especímenes, con la novedad de que ahora incluí unos #letrerosdetaxista que son tan WTF que no me resistí.

Enjoy!


Sus apellidos al revés: Cena Ya Pan (ooooh!)



Empecemos por el apellido repetido, mm no, mejor hablemos de los nombres.. ayyy no puedo decidir. ¡Qué padres más interesantes!



Deletreen conmigo: L - U - T - RI - O




Forever Alone.




Este señor no se decide. O va por la anarquía "Prohibido Prohibir", o se va a la ley marcial y  prohibe todo lo que puede. Después no contento con eso, añade otra prohibición "no BesuKearse".

Señores si se suben a este taxi hagan lo que no está prohibido:
Tiren basura, ensucien el asiento con los zapatos, salten, cierren duro la puerta, pongan música a todo volúmen desde sus celulares, y paguen con un billete viejo y arrugado de $ 20.

Que aprenda.

Hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario