Datos personales

Mi foto
Lo que no digo en twitter, lo pongo aquí.

jueves, 5 de enero de 2012

¡Dios mío, cómo habla!


Resulta que me ha llegado una cantidad enorme de información en estos días que siento un “rebulú” en las neuronas. Tenía bien planeada mi entrada de blog de hoy, pero llegó una visita inesperada al trabajo y tuve que atenderle.
Al salir de la reunión quedé con la cabeza de ESTE PORTE (se levanta y extiende los brazos en cruz) porque el señor bien puede dedicarse a:

-Vendedor de ollas de $5000 dólares
-Imitador de Cantinflas
-Subastador de chatarra
-Locutor de comerciales de cigarrillos
-Narrador de partidos de  fútbol
-Aprendiz del cuentero de Muisne
-Cantante de reguetón
-Compositor de reguetón
-Sucesor de Pitbull
-Política. En cualquier curul.

Empezamos a hablar de hacer credenciales para el personal, de eso pasó a quejarse de la página web de la empresa que “le hicieron hacer de gana”, seguido por una mención de su capacitación en Suiza, de cómo puede hacer que la empresa sea famosa en twitter y facebook, que cuántos años quiero vivir,que cuántos tengo (no se preocupe yo tengo 45, diga con confianza) me trazó una curva de desviación estándar, señaló mi edad actual y dijo ud está aquí, 90 es su meta, quiere decir que esto es igual al ciclo de vida de un producto, las vacas lecheras, los perros, todas las personas de la organización comprometidas con el ambiente. A su logo le falta la hojita verde, sino no es ecológico, puedo asesorarla para que explote el ISO 14000, si no tiene no importa le consigo. Me involucro más con PYMES, tengo muchos clientes de todo el mundo, busque “motores hidráulicos” en google y la empresa que asesoré sale primero; por ejemplo véase ud. como una página web: www.monicacornejo.com, y puedo hacer que si buscan “persona con cultura” salga ud primerita en google. Soy ingeniero mecánico, pero me dedico al marketing, aunque como siempre voy a las asociaciones allá me conoce todo el mundo, tengo un diplomado en Suiza en salud industrial, fui gerente de logística, ahora tengo mi empresa de asesoría en marketing, yo también fui empleado, ud ha tenido algún negocio? Los empleados hacen todo por el sueldo, por eso no le ponen la chispa, la gana que necesita, oiga sin ofender, yo era gordito, pero le tengo una dieta que funciona, a ud le gusta el pescado? no? El pollo? No? La carne? Si? Ud puede bajar de peso comiendo carne, huevo, todo lo que quiera, en Suiza el libro más vendido después de Harry Potter es el del Dr. Dukan, búsquelo pero sólo está en francés, quiere camisetas? Llame a esta señora que hace las mejores camisetas y uniformes, ok veré si puedo ayudarle con las credenciales que me pidió primero, pero no le prometo nada.
 
Confieso que tuve que morderme los labios para no reírme un par de veces, y  también contenerme para no mandarlo a la porra más de una vez. Cuando por fin se fue, fui a comprobar lo que me había dicho. Los resultados se los cuento en el siguiente post, mañana, por este mismo canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario