Datos personales

Mi foto
Lo que no digo en twitter, lo pongo aquí.

lunes, 14 de mayo de 2012

Aventuras y Desventuras de una Pareja Asaltada III

Noche 2. La Mano Peluda

Esa noche mi esposo y yo revisamos cada ventana y aseguramos todas las entradas y salidas, dejamos algunas luces encendidas y nos preparamos para dormir.

Cuando mi esposo estaba listo para cerrar sus ojitos, recuerdo algo que tenía que decirle.

- Amor, leí en el internet que no hay que dejar los cuchillos a la vista en la cocina, así que me los traje todos (saco todos los cuchillos y los muevo delante de su cara) y voy a esconderlos cerca de la cama.

Esposo pone cara de susto. Se recupera y dice que también quiere uno. Le doy el mediano. Así, armados hasta los dientes, nos dispusimos a descansar. 

00:00  Me levanto, cojo el cuchillo de carnicero, lo pongo delante de mi y camino alrededor de la casa viendo que las puertas y ventanas sigan bien cerradas. Al pasar por la cocina, recuerdo el chiste de la Mano Peluda, me río de mi misma, regreso a dormir con el cuchillo bajo la almohada.

01:30 Esposo se levanta, hace ronda de vigilancia con su cuchillo mediano a la espalda. Se asoma a la ventana, ve el carro de suegro en la otra esquina. Esposo indica que me ha despertado para decirme, yo le he dicho "Deje así" y me he vuelto a dormir. No recuerdo eso.

03:00 Abro el ojo por que creo haber escuchado un ruido. Mi cuchillo y yo salimos del cuarto. Todo tranquilo. Era la gata que quería agua. Le doy, y me regreso a dormir.

04:00 Esposo hace segunda ronda de vigilancia, ve que el carro sigue ahi. Ya no intenta despertarme para avisar.

05:00 El aire acondicionado hace un ruido fuerte, me asusto y levanto a mi esposo diciendo "¡escuché algo!" esposo salta de la cama y corre por toda la casa. Cuando regresa ya estoy dormida de nuevo. De eso si me acuerdo.

06:30 Me despierto y pongo Friends. Esposo también se pone a ver y nos ponemos a reír de nosotros mismos. 

¡¡Hemos sobrevivido!!

1 comentario:

Irina dijo...

jajajajajajaja no puedo más de la risa no me recupero del párrafo de: "me traje todos los cuchillos y se los mostré" jajajajajajajajajajajajaja voy a escribir una publicación gracias a ese recuerdo.

Publicar un comentario